Logic Pack, es un forwarder internacional que ofrece los servicios de Courier, Logística, Carga Aerea, Maritima y Terrestre a fin de brindarle las soluciones necesarias a sus operaciones de Comercio Exterior.

Integrado por un equipo de profesionales especializados que han desarrollado una plataforma operativa que abarca desde la gestión aduanera hasta la entrega puerta a puerta.

Como representante de TRANS-EXPRESS una empresa con más de 20 años en el negocio del Comercio Exterior, estamos capacitados para brindarle una amplia gama de servicios.

DESPACHOS ADUANEROS

CHINA COURIER EXPRESS

MIAMI COURIER EXPRESS

 
DIRECCIÓN FISICA EN USA:
Por medio de nuestro agente en USA, Usted podrá contar con nuestros depósitos en Miami. Tener una Dirección Física en USA le permitirá optimizar tanto el envío como la recepción de su carga y/o correspondencia.
 
RÁPIDEZ Y CONFIABILIDAD:
El tiempo es sin duda hoy en día un factor fundamental en los negocios, por ello es necesario poder contar con un servicio internacional que le garantice velocidad y agilidad en sus movimientos con el exterior.
 
ATENCIÓN PERSONALIZADA:
A través de nuestras líneas telefónicas Usted siempre encontrará a alguién dispuesto a orientarlo respecto del servicio que necesita.